Prevención del acné

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/Prevenir-el-acne.jpg

¿Cómo se previene el terrible acné? Sigue leyendo este artículo, toma papel, lápiz y ¡apunta!

Lava tu cara o la zona más propensa al acné con un jabón específico para piel grasa. El lavado quitará la grasa y el exceso de célula muerta, pero solo hazlo dos veces al día. Y, luego de que realizaste tu ejercicio favorito, inmediatamente lava todo tu cuerpo con empeño, así evitarás que el sudor causado por la actividad física favorezca la aparición del acné.

Elige un producto cosmético de acuerdo a tu tipo de piel. Y, en la noche, antes de irte a la cama, quítate siempre todo el maquillaje. Sin embargo, a diario evita tocar continuamente la piel de tu cara.

Además, cambia la toalla y la funda de la almohada con regularidad. De esta forma evitarás la acumulación de grasa o suciedad sobre algo que luego estará en contacto con tu rostro.

Sí, el cerquillo sigue con fuerza, pero favorecerá la acumulación de más de una impureza en tu rostro y el surgimiento de más de un granito. Lleva tu cabello en una cola o con alguna hermosa vincha, igual te verás súper fashion.

Finalmente, si tienes algún granito ¡no lo revientes! ¿Por qué? El pus que se encuentra en el interior se esparcirá provocando la aparición de un nuevo grano o quedará marcado en tu piel toda tu vida. Asimismo, siempre bebe agua en cantidad y evita la comida grasosa

Remedios caseros

Los remedios caseros son considerados el mejor tratamiento del acne hormonal. Para llevar a cabo este tipo de remedios la mayoría de los ingredientes los podrá encontrar en su hogar. Aquí hay algunos remedios caseros efectivos para la cura del acné hormonal:

  • Aplique sobre su acné el jugo de limón mezclado con agua fría simple o agua de rosas. Debe ser aplicado durante aproximadamente media hora y luego se lava. Si se quema demasiado, o si hay enrojecimiento excesivo, a continuación, lavar de inmediato.
  • Frotar hielo en las zonas afectadas. Esto ayuda a limitar la circulación de la sangre en el acné y, por tanto, reduce el enrojecimiento y la inflamación. Es una buena medida de prevención del acné.
  • Aplicar el ajo en las zonas afectadas. Usted puede dejar toda la noche si no causa demasiadas molestias o ardor.
  • ¿Alguna vez pensaste que tu saliva por la mañana podría ayudar a tener la piel clara? Bueno, eso es cierto. Antes de cepillarse, aplíquese un poco de saliva en su acné y lavar después de quince minutos. La saliva en su estado natural contiene diversas enzimas que ayudan a combatir cualquier infección. Aunque esta opción puede hacer que la gente se incomode ante la idea de él, es uno de los más fáciles y efectivos de todas las curaciones del acné hormonal. Además, el uso de pasta de dientes sobre el acné  también contribuye a su eliminación.
  • El uso de hojas machacadas de neem ayuda en el tratamiento del acné hormonal. Este es uno de los tratamientos del acne hormonal más eficaces.
  • La miel y canela también se puede utilizar para tratar el acné hormonal. Siendo considerado uno de los mejores tratamientos del acné.
  • Uno de los mejores y más eficaces métodos para curar el acné hormonal incluyen frotar la pasta de la papaya en su cara. Déjalo durante una media hora y luego enjuague. El uso religioso de este tratamiento da resultados sorprendentes!

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours