Piernas firmes para seducir

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/221591244136143622_bnN13oHe_f.jpg

Las piernas son una gran preocupación para las mujeres, ya que constituyen una herramienta fundamental de nuestro cuerpo al momento de seducir al sexo opuesto.

Lucir piernas firmes e ideales es fácil, sólo se requiere de constancia y ejercicios. La clave está en perseverar y no impacientarse cuando no se observan inmediatamente los resultados o tardan en llegar.

Las piernas abarcan el 40% del peso del cuerpo, son nuestro medio de propulsión y constituyen una de las principales herramientas de seducción. La importancia que han adquirido las piernas a lo largo de la historia, como herramienta fundamental a la hora de atraer al sexo opuesto, constituyen una observación tanto para los hombres como para las mujeres. Aunque las mujeres somos las que más solemos preocuparnos para mantener las piernas firmes.

Siempre existieron grandes diferencias en la manera en que los hombres y las mujeres entrenamos nuestros cuerpos. Las mujeres prestamos más atención a las caderas y ejercicios para piernas desde un principio. En cambio, los hombres siempre se han preocupado más por desarrollar el torso y la espalda, lo que consideran fundamental como herramienta de seducción.

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours