Ejercicios para moldear tus Pompis o Glúteos

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/sentadillas.jpg

Trasero, pompis, posaderas, culete, petacas, nalgas, glúteos o como lo llames es esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.

La forma de tu pompis al igual que el resto de los músculos de tu cuerpo depende en principio de tu constitución genética, puedes incrementar el volumen, la firmeza y moldear la forma pero no podrás cambiar su estructura básica que depende de tu constitución ósea y muscular.

No hay peor cosa para nuestros glúteos que el sedentarismo, pasar horas y horas sentada por motivos de trabajo, ya sea porque trabajas frente al ordenador, de secretaria o telefonista, el peor enemigo del pompis es sin duda ese, ya que la musculatura tiende a ensancharse y ponerse flácida.

Así pues, os hablaremos de cosas sencillas que podéis incluir en la rutina diaria para dar un giro a ese poco movimiento por culpa del trabajo sin movimiento. Por las mañanas, en lugar de ir al trabajo en coche, en el caso de tenerlo relativamente cerca, podréis ir andando, para ejercitar las piernas y del mismo modo los glúteos,o bien dejar unos días el coche aparcado y elegir el transporte publico, de esta manera gastareis calorías que estando sentada no lograreis jamas.

Una vez os encontréis en el lugar de trabajo, intentar moveros todo lo posible, subir y bajar escaleras en lugar de subir por ascensor, algo que endurece considerablemente el pompis.  Otra opción muy buena, es beber bastante agua, cosa que ayudara a la eliminación de toxinas y tendrás que ir mas a menudo al baño, cosa que te hará estar activa todo el tiempo.

 

Del mismo modo, algunos de los ejercicios mas fáciles de realizar para endurecer los glúteos, es sin duda apretarlos fuertes, es decir, contraerlo y relajarlo, cosa que podéis hacer casi en cualquier sitio cuando estéis de pie o incluso sentadas, contrayendolo y aguantando unos segundos.Este mismo ejercicio también se puede llevar a cabo con la zona abdominal, y nadie notara que realizas ejercicio en tu silla de trabajo.

Por otra parte, otro de los mejores ejercicios que ponen firme tu trasero, son las sentadillas, ese gesto tan sencillo como si te fueras a sentar, pero sin llegar a hacerlo, lo podéis realizar de vez en cuando sin que os vean en la oficina, o bien cuando os encontréis en el aseo, siempre recordando mantener las rodillas en angulo recto con los tobillos, y mantener en cada sentadillas el culo hacia atrás.

Asimismo, si queréis machacar del todo vuestros glúteos y notarlos duros y firmes,  el ejercicio ideal es el que se realiza colocando una pierna delante y flexionada y la de detrás que el talón no toque el suelo, e ir bajando y subiendo, controlando que la rodilla de delante no sobrepase la posición del tobillo.

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours