Cuidado de Piel para Hombres

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/image-221.jpg
Sin duda la piel masculina es completamente distinta a la femenina.

Tú piel es más espesa y resistente; más firme, por lo tanto, envejecerá más tarde, pero bruscamente; tendrá mayor cantidad de grasa cutánea, por lo que será una piel con más brillos y con resequedad en la zona de las mejillas o el cuello producto del afeitado.

Tu piel también se verá afectada por el cansancio, estrés, contaminación, alimentación, sedentarismo, cigarro o alcohol. En la actualidad, existe más de un hombre interesado en el cuidado personal. Sigue cada recomendación y lucirás una piel sana.

• De preferencia evita el jabón de tocador para el afeitado. Utiliza un gel o espuma que evitará la terrible irritación.

• Luego utiliza un after shave que cerrará cada poro, actuará como desinfectante y dejará un agradable frescor en tu piel. El after shave no deberá ser reemplazado por una colonia porque solo te causará daño.

• Aplica una crema hidratante que cuidará tu piel, la mantendrá suave y evitará la resequedad.

• En cualquier estación del año usa un producto para la protección solar. Sobre todo en verano recuerda aplicarlo antes, durante y después de la exposición al sol.

• De vez en cuando engríete y anda a un spa o a un salón de belleza. Realiza un tratamiento facial, por ejemplo, uno específico para tu tipo de piel. Será un increíble momento sobre todo en compañía de tu pareja.

• Para la ducha elige un jabón dermatológico específico para tú género y tipo de piel. Báñate con agua tibia que tienda hacia fría.

• Utiliza un producto para el contorno de ojos. Así, evitarás las ojeras y las horribles bolsas.

• Prevén las arrugas. Compra un producto con co-enzima Q10 o antioxidante.

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours