Peinados para resaltar tu estilo

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/diadema4.jpg

Cuidamos y miramos mucho la ropa que nos ponemos cada día, pero ¿y el pelo? ¿Le prestamos la misma atención? Deberíamos, un mal peinado (o la ausencia de este) puede arruinar el más maravilloso de los estilos y por otro lado, un buen peinado puede resaltar las prendas más sencillas. Las prisas, los niños, la pereza… seguro que os suena, pero aquí te ofresco unas  ideas y alguna que otra solución. Hemos hecho una selección de peinados, tanto para cabellos largos como cortos. Empezamos por lo más sencillo y generalmente la más favorecedora: la coleta alta. Basta con cepillar el pelo y aplicar un sérum para darle brillo.

 

Opción contraria, es la coleta baja, muy de moda e igual de favorecedora. Puedes dejar bien pulido el pelo, o por el contario, peinarlo con los dedos para darle más volumen.

 

Otra opción muy socorrida y sencilla es hacerte un moño bajo.

 

Por otro lado, una trenza es una buena opción para darle un toque diferente a un look sencillo.

 

Seguimos con otra idea: las diademas. Puedes dejar el pelo suelto o recogido, como más te guste. A mí me gustan mucho como quedan en el pelo corto

Después de todas estas propuestas, ¿con cuál os quedáis? ¿qué peinado lleváis cada día? 

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+ 




Hay 2 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.