Peinados para Cabellos Cortos

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/tupe.jpg

El corte de cabello es un tema que siempre preocupa a las mujeres, porque todas anhelan encontrar el estilo que mejor se adecúe a la forma del rostro y la personalidad. Te damos unas ideas para poder lucir tu peinado.
El pelo corto, en particular, tiene varias ventajas, pues aunque se piense que la mujer está destinada a un solo peinado, existen muchas ideas para lucir variedad de estilos con pelo corto.
Las mujeres de pelo liso pueden apostar por un corte extra liso hasta la nuca, acompañado del flequillo para redondear las facciones. Para peinarlo, es necesario contar con secador o plancha.

 

 

Otra opción para llevar el pelo corto sin tener que invertir mucho tiempo en el peinado es cortarlos de forma asimétrica dejando un mechón que cubra la frente. Para lograr este peinado, sólo se debe alisar el flequillo y el resto se peina con gel o espuma.

 

 

 

El pelo corto también puede ser usado por mujeres con cara redonda, la clave está en realizarse un corte en capas y peinarlo con gel o gomina para darle volumen al cabello.

 

 

Peinado Años 50: Con una buena ración de laca puedes lograr el estilo de la foto, bien años 50. Ya ves, no es necesario tener el pelo largo para lucir de esta manera. ¿Lo mejor? Puede hacértelo tu sola en casa.

 

 

Tupé: Genial para cualquier fiesta y si tienes el cabello corto será mucho más fácil de hacer. La clave es no hacerlo tirante pero si usar mucha fijación.

 

 

Tupé atrevido: Recuerda a los peinados de los años 80, pero está vez es mucho más actual. Elegante y atrevido, serás la estrella de la noche sin dudas.

 

 

Accesorios: Diademas, horquillas, ¡todos los accesorios son bienvenidos! Para las fiestas elige algo con pedrería o brillos. El pelo corto es ideal para decorarlo más allá el peinado que lleves.

 

Raya al costado con laca: Para un estilo mucho más agresivo, puedes llevarlo de maravillas con un maquillaje cargado.

 

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+ 




Hay 1 comentario

Add yours

Los comentarios están cerrados.