Presume de tipazo

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/3460ec020929ccc9dba3a43fd4f9946d.jpg

 

 

Esta de moda insinuar para esta temporada de Primavera- Verano 2013, así que chicas este es nuestro fuerte, pero, sin olvidaros que si os pasáis pasa de ser algo sutil, elegante, con estilo a algo vulgar… No hemos vuelto a los tops ombligueros de los ochenta y noventa. Quítaos de la mente la imagen de Britney Spears con trenzas y la camisa del uniforme del instituto recogida con un nudo. Pero sí, parece que ahora hay que enseñar un poco de estómago si quereíss ir a la moda,  aquí os dejo unos consejos que hay que tener encuenta.

1. Escoge la prenda según tu estilo.

Hay cropped más cortos o más largos (enseñar solo un poco) de diferentes tejidos, colores y estampados. Una de las apuestas más claras es la de los estampados tropicales, frutales o florales. Y de precios, desde las propuestas de Dolce&Gabbana hasta los básicos de H&M.

2. Atención a la prenda de abajo.

El «cropped top» no es nada sino forma parte de un look coherente. Las prendas que combinan con este tipo de camiseta o bustier son las faldas largas (para aires hippies) o pantalones -largos o shorts- de cintura alta (más punk o rockero).

3. ¿Dónde llevarlo?

Los «cropped tops» no son adecuados para ir a trabajar o a clase, ni para acontecimientos como comuniones o bodas, pero encuentran su momento perfecto en looks para salir a pasear, a bailar, para ir a la playa o la piscina, de festivales.

4.Alimentación sana y ejercicio regular.

Este tipo de tops requiere una figura esbelta no es ningún secreto. Así que chicas a poneros en forma y sin olvidaros de una alimentación sana y equilibrada.

Un truco es realizar abdominales hipopresivos además de ejercicios cardiovasculares. Los abdominales hipopresivos a diferencia de los clásicos, reducen y endurecen el abdomen, sin aumentarlo, y además ayudan a reducir el perímetro de la cintura.

Algunos ejemplos de cremas reafirmantes de abdomen son la Masvelt de Clarins, Elifexir Vientre Plano, Silhouessence de Sensilis, Deliplus Vanity Series Anticelulítico Extreme…

7. Las celebrities también lo llevan.

Selena Gómez, Gwyneth Paltrow, Katy Perry y Miley Cirus ya han lucido cropped tops en diferentes eventos de «red carpet» o de presentaciones. Pero no son las únicas, cada día y con la llegada del buen tiempo son más las famosas que apuestan por esta tendencia.

8. Rayos de sol.

Procura estar un poco bronceada. Siempre es más favorecedor lucir prendas tan primaverales y veraniegas con un tono de piel bañado por el sol. Para las que no tengan tiempo o posibilidad de ir a la playa o tumbarse en la terraza, hay autobronceadores muy asequibles.

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours