Obten el éxito a través de tu imagen

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/193584483953364595_FQQppyYv_f.jpg

La imagen es la puerta que se abre a los demás para que el individuo se muestre tal cual es, tanto en contenido como en presentación. Es el reflejo de lo que le está sucediendo por dentro, da a conocer quién es y hacia dónde se dirige. Asimismo, comunica estados de ánimo y el nivel de autoestima; además nos dice si una persona es exitosa en la vida y el respeto que se tiene a sí misma y su entorno.

La personalidad  que cada quien posee se ve reflejada a través del brillo de los ojos cuando se saluda, en una tierna sonrisa, al momento de expresar las ideas y pensamientos, la paciencia para saber entender, comprender y escuchar a la gente de su entorno, además del entusiasmo y actitud que se imprime en cada momento de la vida del ser humano.

La envoltura es la apariencia, y aquí se toma en cuenta la limpieza, el cuidado que se le da al cuerpo, la complexión, el peso, la ropa que se usa y cómo se lleva puesta, la postura, etc. La apariencia es la forma de expresar lo que se tiene por dentro. Para poder tener éxito en la vida, conseguir un buen trabajo, ser tratados por lo que somos y ser respetados por los demás, se tiene que empezar por la venta de uno mismo.

Consejos para transmitir una buena imagen

Cuando se observa a alguien en la calle, el cine o un restaurante, la atención queda fijada en lo que se lleva puesto. Por ello, es importante tener una buena autoimagen y autoconfianza, pues cuando la persona se siente bien, se ve bien.

Algunos consejos que se pueden seguir son:

  • Creer en nosotros mismos: Esto es primordial, ya que si se visualiza lo que se quiere o pretende lograr, se hará realidad. Es la Ley de la atracción
  • Disciplina: Brinda seguridad y da la sensación de tener el control sobre uno mismo.
  • Asumir las actitudes que se anhelan: El comportamiento cambia el pensamiento, y aunque el individuo se encuentre triste, debe mostrar buena cara ante las adversidades.

¿Cómo vestir bien?

La ropa es la prenda más importante para el hombre, pues demuestra credibilidad, estatus, personalidad, carácter, refinamiento y da el aspecto de ser buen negociador. Es símbolo de autoridad y poder.

Hay que saberse vestir de acuerdo a las proporciones del cuerpo,  Sin embargo, la persona debe conocerse bien  para sentirse cómodo, pues no a todos les queda el mismo tipo de ropa.

Hay tres tipos de individuos, según la vestimenta:

  • Ecologista o innovador: le gusta lo informal y cómodo, estilo universitario.
  • De negocios: es el que más importancia da a lo que lleva puesto.
  • Clásico: es una persona tradicional, le encanta vestir adecuadamente, no es innovador y es fiel a las tiendas en donde compra la ropa.

Crea tu propio estilo

Seguramente muchos se preguntarán: ¿qué se debe hacer para tener estilo? ¿Cómo conseguirlo? A continuación, algunas sencillas recomendaciones para lograr dicho objetivo:

  • Observar con ganas de aprender.
  • Ser selectivos.
  • Vestir de manera apropiada (según la edad, ocasión, época y hora del día).
  • Si no se tiene la certeza de que es mejor comprar algo, mejor dejarlo.
  • Audacia para ser uno mismo.
  • La actitud es importante.

Conclusión, siempre se debe lucir bien para cualquier ocasión para tener una buena autoestima y personalidad, como consecuencia transmitirás una buena imagen…

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours