Tu figura es triángulo invertido?

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/triangulo-invertido.jpg

Cuerpo en forma de triángulo invertido

Existen mujeres que tiene los hombros más anchos que sus caderas, haciendo así que se vea la forma del triángulo invertido; pero no hay que preocuparse, no es nada malo, al contrario aqui os dejos unos cuantos consejos para sacar el mejor partido a vuestro cuerpo.

Algunas cosas que se aconsejan son:

  • En este caso las prendas que nunca deben de faltar en vuestro  armario son las que cuentan con volumen en la parte inferior, por ejemplo podemos llevar alguna falda con vuelo o con pliegos, etc.
  • Se permite llevar atuendos de colores claros ya que nos brindan proporción además de que se pueden complementar con cinturones a la cadera.
  • Nuestros polos o blusas deben de tener el cuello en pico o en “V”, ya que estos nos ayudarán a poder estilizarnos y hacer que la parte de nuestros hombros se vea más fina.
  • Ahora, en cuanto a los pantalones, la mejor opción son los rectos o que tengan un poco de campana
  • Y si deseamos llevar una linda chaqueta, pues debemos de tener cuidado de que esta llegue hasta la altura de la cadera y no a la cintura, y eso se debe a que ese largo nos permitirá poder vernos más estilizadas.

Y si te vas a casar o cuando o cuando lo vayas hacer, no te olvides que tipo de cuerpo tienes, los que mas te favorecerán son el estilo princesa y el corta A.

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours