Look étnico con un toque tribal

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/f9cb6926efadd0b6b7f5b171e8e408be.jpg

El look étnico chic es sin duda una tendencia que me encanta; El truco está en combinar prendas básicas con accesorios que aporten el detalle étnico al look. ¿Cómo? Añadiendo maxi collares, anillos y cinturones en tonos tierra que combinen con otros más fuertes como rosas o azules turquesa. Las sandalias son otro punto extra que rematan el conjunto.

Las tribus indígenas son una inspiración para las marcas como Etro, Emilio Pucci, Nine West y Rapsodia, entre otras, para crear piezas únicas que evocan lo estampados que tanto caracterizaban a dichas comunidades originarias.

Estampados geométricos y florales son algunas de las alternativas disponibles para llevar el look étnico que se impone en esta temporada primavera-verano.

Aunque muchas comunidades empleaban tonos tierra como café, ocres, verde, terracota y rojo para crear sus estampados, para 2013 la propuesta es subirle un poco el volumen a los colores y experimentar con amarillos eléctricos y azules brillantes.

Los complementos ideales para recrear el look completo son las sandalias, botas, bolsas y collares con flecos, chaquiras, incluso plumas.

El objetivo es que te veas más cómoda sin  perder el glamour, puedes combinar unos pantalones o shorts con una blusa de estampado étnico, o bien llevar un vestido con botas de esta tendencia.

La recomendación: lleva esta tendencia con moderación para que no luzcas como Pocahontas, y para evitar que esto suceda puedes emplear complementos como un collar, bolsa o zapatos y de esta manera darle ese look étnico.

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours