Elige Tu Ropa Según Tu Figura

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/Formas-de-cuerpo-1.jpg

Cuerpo en forma de Triángulo

Es importante saber y estar consientes que no todo te va a quedar bien, por eso es muy importante conocer nuestro cuerpo y sacarle el mejor partido. Este consejo va dirigido aquellas personas que tienen su cuerpo en forma de TRIANGULO o PERA, Esto te servirá para elegir tu Ropa y para el día en que te cases tu Vestido de Novia. Y de esta menera luciras espectacular.
  • Descripción:Mujeres con busto pequeño, hombros delgados y caderas anchas.
  • Debilidad: La parte inferior de tu cuerpo (piernas, caderas y glúteos)
  • Utiliza: Drapeados, pedrería y encajes en la parte superior así las miradas se centrarán arriba, de esta manera tu cuerpo se verá mas proporcionado y no resaltarán mucho tus caderas.
  • Podemos utilizar chaquetas que nos ayuden a definir muy bien nuestro torso, tops de colores claros y con los hombros definidos, estos con colores llamativos; blusas que se encuentren por encima de la línea de la cadera.
  • Llevar accesorios llamativos. Se permite llevar escotes limpios o con collares, blusas con hombreras delgadas; si deseas llevar alguna cartera o bolsa, que está sea sobre tu cadera.
  • El estilo “navy” o marinero puede convertirse en nuestro mejor aliado, es decir, las rayas horizontales nos favorecerán demasiado.
  • Y en cuanto a los pantalones, en estos casos se recomienda utilizar los que son rectos o pierna de elefante, los pitillos también se deben de tomar en cuenta, y si deseamos utilizar algún pantalón con rayas podemos optar por las rayas verticales, para que de esta manera nuestras piernas se vean más estilizadas.
  • Tenemos permitido el uso de faldas o vestidos, pero que estas sean en línea A, ya que el volumen vienen en la zona de las rodillas, y en nuestras caderas está ceñido. Y en el caso de que fuera vestido, la zona de nuestros hombros puede ser descubierto o con los hombros anchos.
  • Huye: De las faldas acampanadas, cinturones a las caderas, faldas globo, estampados grandes

 

  • Ejemplo de este tipo de cuerpo: Una de las mas grandes Famosas, Jennifer López

 

Si te vas a casar la mejor opción es que tu vestido sea de corte A; en que los hombros al descubierto hacen contrapeso respecto a la parte inferior, son ideales.

El corte imperio, que lleva la cintura más hacia arriba llevando las miradas más hacia arriba también.


 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours