Bolsos retro, toda una tendencia para este Otoño- Invierno

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/bolsos-retro-toda-una-tendencia-este-otono-in-L-iTbOQJ.jpeg

Lo lindo de la moda es que es cíclica, retrocedemos una y otra vez para recordar las tendencias de antaño, lo vintage cobra un sentido especial a la hora de lograr un look especial, cero urbano, sino más bien clásico, elegante, único. Son esos detalles, como pañuelos, bolsos, prendedores y prendas de otras épocas, las que nos hacen lograr looks únicos.
Y entre tanto bolso encadenado, neón, clutches color block y metalizados, llaman a nuestra puerta los bolsos retro, sí, esos clásicos que años atrás llevaron mujeres adelantadas para su época, mujeres que se negaron a perderse en los quehaceres de su casa, mujeres que decidieron plantarse en la sociedad y hacerse notar, que impusieron su estilo, clásico y elegante.
Hoy regresan los bolsos retro, una mezcla entre los doctor bags y los shopper (vaya combinación), grandes, de líneas simples, asas cortas y gruesas, con borlas y solapas anchas y vienen para acompañarnos esta próxima temporada.
¿Te apuntas?

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours