Una Fiesta De Color

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/408580_483867498297912_788192208_n.jpg

Es la fiesta más pagana del calendario indio, el día en que todo vale y el país entero juga a pintarse de colores. En Holi se celebra la llegada de la primavera y se ingiere ‘bhang’, una bebida hecha a base de hojas de marihuana que según la tradición es un regalo del mismísimo dios Shiva.

Los niños persiguen a los mayores con pistolas de agua coloreada, las calles se llenan de fiestas espontáneas en las que todo el mundo está invitado a un trago de ‘bhang’, y es imposible huir de la celebración más colorida del año.

El Holi es uno de los festivales más populares en la India, y también se celebra en ciudades de todo el mundo que cuentan con una colonia india numerosa, como Londres o Puerto España, la capital de Trinidad. Asi que si os gusta la fiesta, ya sabeis que el año que viene en primavera es lo que te espera en la India.

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours