Lorenzo Durán, tallista artístico en hojas de árboles

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/222036_483328408351821_1776972144_n.jpg
Podemos encontrar pequeñas obras de arte en cualquier lugar en donde haya un artista creando nuevas posibilidades.
Es el caso de este artista que empleando hojas, recorta figuras hasta convertir en pequeñas obras de arte sus creaciones, enmarcándolas después para venderlas. Lorenzo Durán es un artista extremeño que deja claro sus inicios como delineante, dibujante artístico y trabajador de la construcción, para crear dibujos escultóricos, empleando un elemento que en sí mismo no tiene valor, como son las hojas de árboles, que sin su trabajo, se perderían.

Cree que cada objeto de la naturaleza o ser vivo tiene impreso en su forma, el arte en su más pura esencia. Los colores de una mariposa, el cristal mineral, el árbol majestuoso, etc., son una forma de arte que nos deleita los sentidos y para él un buen medio para experimentar la creatividad es la naturaleza. Hay tallistas que utilizan la madera, escultores que labran la piedra y otros utilizan las hojas como medio de expresión artística

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours