Chicos aprender de estas aves, Que vuelva el cortejo del hombre

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/d5dbe87e81f4-620x414.jpg

Estas aves crean una compleja estructura en la cual montan una ilusión óptica para que sean percibidos de manera favorable para las hembras de esta forma consiguiendo el grial sexual.

Se trata del ave de emparrado, también conocida de gabinete, que utiliza frutas como decoración en sus exhibiciones sexuales. Esta ave pertenece a la familia Ptilonorhynchidae, compuesta por aves paseriformes de tamaños pequeño y medio. Estas aves se las puede encontrar en el norte de Australia y en Nueva Guinea.

Según la especie, estas aves limpian la tierra alrededor de su nido incorporando una variedad de objetos que coleccionan. Estos objetos incluyen cientos de conchas de caracoles, hojas, flores, huesos, plumas, piedras, frutas pequeñas y hasta desechos plásticos o pedazos de vidrio.

Estos nidos con muchas frutas, son especialmente atractivos para las exigentes hembras, así que los machos recogen frutos para decorarlos, pero cuando éstos se estropean, los desechan, lo cual da lugar a que estas semillas germinen en condiciones favorables (con un suelo limpio de hierbas) alrededor del nido.

Las Aves de emparrado macho pueden mantener una enramada en el mismo lugar durante un máximo de diez años, beneficiándose de las plantas que han ido creciendo… o cultivando alrededor del mismo.

Sin duda la sexualidad y la conquista de las aves de emparrado es fascinante; Son Pequeños arquitectos de túneles de amor en los cuales resaltan sus cualidades.

Los jóvenes de hoy, quizás menos poéticos, usan photoshop, se compran autos o van al gimnasio, para crear esta misma ilusión.

 

 

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours