Olvídate de las pequeñas y ridículas mini bandoleras. Tú no eres así!

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/gucci-hombre.jpg

Cinco razones por las que un hombre lleva un bolso

1. El hombre es un animal práctico por lo que tiene poco sentido que lleve colgado del hombro un elemento tan pequeño donde apenas sí cabe un móvil y el paquete de pañuelos. En cambio, los bolsos de mano son más versátiles e, incluso, si tienes que planificar una escapada de última hora con tu chica, puedes guardarlo todo ahí.

2. Si presumimos de que el tamaño importa, en esto también. Un bolso imponente nos otorgará una presencia impecable. Los bolsos quedan bien tanto con traje como cuando vistes de sport.

3. Asúmelo, no son bonitas. Te pongas como te pongas no hemos encontrado una sola BANDOLERA. En cambio, se nos ocurren mil y un modelos de bolsas dignos de un hombre, desde el Amazona de Loewe, al Montmartre de YSL o el Sirius de Louis Vuitton. ¡Será por opciones!

4. Un bolso grande no sólo te sirve para llevar cosas. El diseñador Tomas Maier siempre dice que cuando las esperas se alargan en los aeropuertos él mete un jersey en su messenger de Bottega Veneta y lo emplea de almohada.

5. ¿Has pensado donde vas a colgar una BANDOLERA cuando te la quitas? En cambio, un bolso queda bien en cualquier parte (debajo de la silla, a un lado…) y además es mucho más fácil estar pendiente de él y no olvidártelo.

Así que toma buena nota, porque las bolsas llegaron para quedarse, para ayudarnos en nuestro día a día y, sobre todo, para eliminar del mapa a las BANDOLERAS, un error del que pronto deberíamos olvidarnos.

 

 

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours