Mundo del Esmalte de Uñas

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/242420392412506478_u7yQsxFw_f.jpg

Un esmalte de uñas o pintaúñas es un cosmético que tiene como objetivo pintar las uñas de los dedos de las manos y los pies (principalmente de los pies) a través de una laca coloreada. En general los productos cosméticos de este tipo son compuestos orgánicos con contenido de nitrocelulosa, tolueno, formaldehído entre otros. Es común el agregado de perlas y otros tipos de brillos, propios de la industria del cotillon.

Fue inventado en 1924, como laca de uñas con color, y a partir de ese momento se terminó con la moda de llevar las uñas naturales.

 

Uñas de colores

Si hay algo por lo cual las mujeres tenemos debilidad, es por las uñas, ya que nos gusta estar permanentemente en el juego de pintarlas, quitarlas, volverlas a pintar y así en esa rosca de no acabar. Pero también vale la pena destacar que las mismas, son la diferencia a la hora de arreglarnos y ponernos lindas para una velada. Veamos cuáles son los colores para uñas que estarán de moda.

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours