La Gasolina Esta Por Las Nubes, Saca y Disfruta de tu Bicicleta

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/3-mujer-bicicleta.jpg

Homenaje a la bicicleta

La bicicleta es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, fué creado por  Karl Von Drais, un inventor alemán que nació en 1785. Su rudimentario artefacto, creado alrededor de 1817, se impulsaba apoyando los pies alternativamente sobre el suelo.  En la actualidad hay alrededor de 800 millones de bicicletas en el mundo (la mayor parte de ellas en China), bien como medio de transporte principal o bien como vehículo de ocio.

Es un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y muy económico, tanto para trasladarse por ciudad como por zonas rurales. Su uso está generalizado en casi toda Europa, siendo en países como Holanda, Suiza, Alemania, algunas zonas de Polonia y los países escandinavos uno de los principales medios de transporte. En Asia, especialmente en China y la India, es el principal medio de transporte.

Las bicicletas fueron muy populares en la década de 1890, en los años 50, 70, y ahora su uso nuevamente ha venido a crecer considerablemente en todo el mundo.

Con la gasolina en las nubes, Animate a ir al trabajo o a estudiar… Sin olvidar de ir bien [email protected]

Aprovecha el buen tiempo y saca la Bicicleta

 

Así que como ya os dije: ¡a sacar las bicis! que es una manera muy saludable de moverse por la ciudad!

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




Hay 2 comentarios

Add yours

Post a new comment