Tutorial, Cuchara anillo

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/il_fullxfull-7xynDl6G-1294.jpg

Antes de empezar, sólo quiero deciros lo increíblemente emocionada que estoy de tener nuevos lectores por aquí, y si alguna vez teneis alguna pregunta, por favor no dudeis en hacérmelo saber! Así que sin más preámbulos, les presento el tutorial:

Materiales que necesitais:

  • Cuchara (o tenedor) de su elección – asegúrese de que es de plata esterlina
  • Metal de corte, sierra
  •  Papel de lija
  • Metro para que os midais el grosor de vuestro dedo
  • Papel
  • Pluma o Boli
  • Martillo o mazo (opcional)
  • Antorcha de butano (opcional)

1. La primera cosa que necesitaís saber es de como quereis que sea vuestro anillo,  ya sea que envuelva al dedo (imagen superior), o  que se envuelve alrededor de sí mismo (imagen inferior). El que vosotros elijais determina la longitud de la empuñadura.

Para referencia futura, vamos a llamar a los anillos que envuelven el dedo “tipo 1″ y el tipo que se envuelven alrededor de sí mismo “tipo 2″.

TIPO 1
TIPO 2
2. Una vez que ya habeís elegido el tipo de anillo, entonces tieneis que escoger el cubierto que mas os guste de casa, aseguraos  de que sea de plata de ley y no de acero inoxidable
3. La siguiente cosa que debeis haceros es medir vuestro  dedo. Una de las maneras más fáciles es cortando una tira de papel y poneros alrededor de vuestro dedo y marcais la medida. Si quereis haceros el anillo tipo 2, debeis añadir un extra de 1/4 para la superposición.

4. Para el siguiente paso tendeís que tener una sierra o cortador de metal. Si ya habeis decidido haceros el anillo  tipo 1, el mango tendra que estar  cortado justo por encima de la medida. Para el tipo 2, cortar el mango en cualquier longitud que se ha medido en el paso 3
5. Tendreis que lijar la pieza que habeis cortado para que quede suave y sin rugosidades
 
6. Ahora viene lo divertido (o frustrante!) teneis que doblar la cuchara. Hay varias maneras de lograrlo. Se puede doblar alrededor de la clavija con fuerza de corte, se puede martillar en torno a la espiga, o se puede utilizar un soplete de butano para calentar antes de doblarla.
Si vosotros haceis  uso de un martillo, os recomiendo que lo envolvais con algún tipo de tela ( o una toalla doblada ) alrededor de la cabeza del martillo y lo fijais en su lugar con una banda elástica. Esto ayudará a proteger el metal de los arañazos.

Si decidis utilizar la antorcha, tendreís que dejarla calentar por un tiempo … pero aseguraos de que no se ponga de color naranja brillante.
7. Este último paso es opcional,  pulir el anillo para un acabado brillante.

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




Hay 2 comentarios

Add yours

Post a new comment