Manicura y colores de Otoño

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/dior1.jpg

Antes de empezar, ten en cuenta…

  • Las uñas deben estar bien limadas, mejor cortas y cuadradas.
  • El esmalte siempre tiene que estar en perfectas condiciones (algo difícil de mantener con los colores oscuros).
  • Hidrata tus manos.
  • Para que una uña quede perfecta, sin arañazos ni golpes, hay que tener paciencia y esperar, como mínimo, 20 minutos”
  • Para saber si el esmalte se ha secado por completo “es juntar una uña con otra. Si se engancha es que aún no está seco
  • Importante aplicar como mínimo dos capas (a veces incluso tres)
  • “En ocasiones es necesario usar primero una base antiestrías para conseguir una superficie más lisa y mejorar la aplicación de color”

Una apuesta perfecta para la noche.

pero un tanto arriesgada para el día. “El gold es glamour pero hay que ser muy consciente de que es impactante. Una mujer conservadora se cansaría a los dos días”. “Realmente estas lacas las ponemos para eventos concretos”

“Los tonos dorados y plateados son colores muy de tendencia pero no favorecen realmente a la mano. Son para una mano muy bonita con una uña con base buena y alargada”

 

 

Uñas pintadas de un tono granate casi negro

Los tonos oscuros declinados en diferentes matices han sido una constante temporada tras temporada. Y también ésta. Basta con ver el rojo oscuro casi negro de Diane Von Furstenberg. Un color favorecedor.

 

Manicura en Negro

“Lo que sugerimos para este tipo de tonos es llevarlas con uñas cuadradas y cortas que quitan ese matiz gótico. Pueden llevarlos todo tipo de mujeres,

 

 

Azul plomo en sus tonalidades

 

Marrón en sus gamas y  verde oliva

 

Color Nude llega pisando FUERTE

Dentro del color nude, existen varias tonalidades entre las que elegir un esmalte de uñas u otro, encontrando así el mejor tono que más se acerque a tu tono de piel.

  • Para pieles claras quedan mucho mejor los colores nude orientados hacia los tonos rosa o amarillo.
  • Para pieles de tono medio, el mejor color nude que pueden elegir son los que tienen tonalidades de dorados.
  • Para pieles oscuras el color que va idóneo son los marrones y marrones chocolates que se adaptan a las pieles oscuras.

La textura que elijamos jugará un papel importante en que las uñas parezcan más o menos naturales. Las texturas que son más transparentes, pueden pasar casi desapercibidas en nuestras uñas.

 

Vuelve la manicura Francesa, combinando los colores

Recuperar códigos tan clásicos como la manicura francesa en su versión más pura y marcada, este otoño pisan fuerte las reinterpretaciones más sofisticadas de este clásico con dúos de color

“Algunas combinaciones son muy favorecedoras como la del esmaltado en brillo en la uña con el filo en plata, dorado y negro”

 

 

 

 

 

 

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours