Arreglo floral con un toque vintage

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/68891069270385694_rJq9avKt_c.jpg

Es apasionante la forma en que los distintos profesionales combinan arreglos florales y otros elementos decorativos en las bodas de estilo vintage. Una de las cosas que más me llama la atención son los recipientes para contener los arreglos florales, las velas…Desde porcelana antigua,cajas de madera, el latón o el cristal, del que hoy os quiero hablar.

El cristal es uno de los grandes protagonistas de una boda, y en las bodas vintage le da un encanto especial a ese día único.

Jarrones antiguos en cristal tallado, botellas o jarras de cristal de lo más variopintas y de distintos tamaños, se combinan hábilmente para darle ese aire tan encantador a las mesas y distintos rincones del banquete. Se lleva adornarlas con flores naturales no demasiado artificiosas, sino con un aire más bien campestre. Un elemento que se lleva mucho es el de combinar tarros antiguos de colores.

Aquí os dejo con algunas imágenes e ideas de cuales son las últimas tendencias. ¡ Espero que os gusten !

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours