Cómo elegir los zapatos para tu BODA?

http://lamodaatualcance.com/wp-content/uploads/bailarinas3.jpg

La boda es una de las ocasiones mas esperadas por las mujeres, esta celebración es un sueño y cuando llega el momento de hacerse realidad hay que lucir como una princesa y a si deslumbrar al novio y a todos los invitados.
Esta claro que el vestido es la elección más difícil de la boda, pero también es demasiado difícil elegir lo zapatos, por que con ellos deberás soportar  toda la celebración, desde la iglesia hasta que termine la fiesta.
Muchas novias no le prestan atención a los zapatos, es decir que optan por cualquier, porque piensan que estos no se ven, ya que la mayoría de los vestidos lo tapan, sin embargo este siempre en algún momento se ve, por eso es muy importante que combine con el vestido y los demás accesorios.

 

 

 

¿Como elegir los zapato de novia?

Cuando vayas a comprar los zapatos que utilizaras el día de tu boda, ten en cuenta estos consejos que te ayudaran a elegir los zapato para la boda.

•    El mismo color: El zapato debe ser del mismo color que el vestido y si es posible con los mismos detalle. Por ejemplo si el vestido tiene una rosa de rasó el zapato también debe tenerla.

•    Colores metalizados: Si quieres salir de lo clásico, puedes optar por zapatos plateados o dorados.

•    Tipo de taco: Elige el taco que te sea más cómodo y que estilice tu figura. Nunca optes por zapatos con tacos altísimos si no sabes caminar con ellos, elije  zapatos con plataformas con ellos se consigue una mejor estabilidad.

 

 

 

 

Soy una apasionada del arte y del mundo de la moda.
Si les gusta esta página agradezco que la compartan con sus amigos, haciéndose FANS de ella y de esta manera haremos crecer esta comunidad, ya que la moda esta al alcance de todos !!!

Facebook Twitter Google+  




There are no comments

Add yours